martes, 7 de julio de 2015

Alejo Duran 1976 Mi dolor





























Álbum: Mi dolor
Agrupación: N/A
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Año: 1976
Sello: Discos Victoria

Créditos / Información:

Referirnos al dolor entre las gentes que siempre se caracterizan por su alegría, es algo que suele contradecir la naturaleza y la personalidad de los hombres que como Alejo Durán llevan en sus venas el ritmo candente del valle costeño.

Pero el sentimiento de un corazón que sabe amar no puede negarse a expresar su dolor al enfrentarse a la realidad de la muerte que hizo de su amada esposa su victima y al sentirse solo, su corazón y su alma de artista se inspira y canta su sentimiento, ante la mirada triste de su hijito que le atormenta preguntándole: Donde esta mama?
LPV - 15170

Tracklist:
(Clic para ver letra)

01 Mi Dolor (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
02 Mi Madre Me Escribe (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
03 La Papeleta (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
04 4 De Agosto (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
05 Yo Tengo Un Viaje (Jose Plutarco Julio) Ritmo: Paseo
06 Mi Linda Tierra (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
07 El Aborrecido (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
08 No Llores Rojo (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
09 Plegaria Vallenata (Gildardo Montoya) Ritmo: Paseo
10 Muchachos Nuevos (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
11 Ya Mi Viaje Fracaso (Alejo Duran) Ritmo: Merengue Vall
12 El Costeñita (Alejo Duran) Ritmo: Paseo

No hay comentarios.: