jueves, 2 de julio de 2015

Alejandro Palacio 2013 La Voz del Ídolo

Álbum: La voz del ídolo
Agrupación: N/A
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Jair Meza, Juank Ricardo, Julian Rojas, Eibar Gutierrez, Alex Arias, Carlos Villa
Año: 2013
Sello: Codiscos






Creditos / Información:

Producción Ejecutiva: Fernando Lopez
Producción General: Alejandro Palacio

Tracklist:
(Clic para ver letra)

01 Cuanto Te Amo- Alejandro Palacio_Jair Meza (Alejandro Palacio) Ritmo: Paseo
02 Dime Pajarito- Alejandro Palacio_Juan K Ricardo (Octavio Daza) Ritmo: Paseo
03 El Amor Es Mas Grande Que Yo- Alejandro Palacio_Alex Arias (Ivan Ovalle) Ritmo: Paseo
04 El Higuerón- Alejandro Palacio_Julian Rojas (Sebastian Guerra) Ritmo: Paseo
05 El Parrandon- Alejandro Palacio_Eibar Gutierrez (Alejo Duran) Ritmo: Paseo
06 Enamorado De Ti- Alejandro Palacio_Eibar Gutierrez (Marcos Diaz) Ritmo: Paseo
07 Ese Loco Soy Yo- Alejandro Palacio_Jair Meza (Martin De Leon) Ritmo: Paseo
08 La Creciente- Alejandro Palacio_Juan K Ricardo (Hernando Marin) Ritmo: Paseo
09 Lleno De Ti- Alejandro Palacio_Julian Rojas (Mateo Torres) Ritmo: Paseo
10 Lo Mas Grande De Mi Vida- Alejandro Palacio_Jair Meza (Alejandro Palacio) Ritmo: Paseo
11 Me Quedo Contigo- Alejandro Palacio_Jair Meza (Alejandro Palacio) Ritmo: Paseo
12 Mi Consentida- Alejandro Palacio_Jair Meza (Alejandro Palacio) Ritmo: Paseo
13 Muere Una Flor- Alejandro Palacio_Alex Arias (Fernando Meneses) Ritmo: Paseo
14 No Se Pedir Perdón- Alejandro Palacio_Victor Navarro (Gustavo Gutierrez) Ritmo: Paseo
15 Que Sera De Mi- Alejandro Palacio_Rafael Orozco_Carlos Villa (Efren Calderon) Ritmo: Paseo
16 Solo Para Ti- Alejandro Palacio_Carlos Villa (Rafael Orozco) Ritmo: Paseo
17 Tierra Mala- Alejandro Palacio_Jair Meza_Julian Rojas (Jose Antonio Moya) Ritmo: Paseo

No hay comentarios.: