domingo, 10 de junio de 2007

Vallenato Romantico

Bienvenido nuevamente a este pequeño espacio para todos los seguidores del vallenato. Gracias por haber entrado e invitar a sus amistades. Pero aun no se animan en dejar un comentario o pedir alguna cancion, pero les doy otra opcion para que la dejen aqui mismo solo da clic aqui

Hoy les dejo tres canciones que solicitaron:

1. Me ilusione- Binomio de America. Solicitada por Alma en Guanajuato

2. Un solo cuerpo- Los Chiches del Vallenato. Solicitada por Janet en San Nicolas

3. Ayer y hoy- Combinacion Vallenata. Solicitada por Chuy Tristan en San Nicolas

4. Entra a ver este Video muy recomendado, llamado Cuando quieras quiero de Felipe Pelaez una cancion muy romantica.

ME ILUSIONE- BINOMIO




Cancion del Album Dificil de Igualar del año 2000. En la voz de Jean Carlos Centeno.
En diciembre del año 2005 Jean Carlos se separo de la agrupacion Binomio de Oro, para dar paso a su carrera de solista.

Letra

Me ilusioné sucedió al mirarte
Algo tienen tus ojos son extraños y mágicos
No me creerás y dirás que yo estoy loco
Si digo que al mirar al cielo, bella flor
En una estrella estás tu

Y te confieso que me causa heridas
Pretenderte y que no estés a mi lado
Y más porque de ti estoy enamorado
Me siento destrozado, creo que estoy,
Muerto en vida

Ayúdame a vivir un poco amor
Porque en mi mundo todo es soledad
Escucha mi mensaje por favor
Y haz que mi sueño se haga realidad

Algo dentro de mi se muere, se muere, se muere
Siento muy cerca mi final, puedes salvarme si tu
Quieres, un beso tuyo bastará

De amigos no, por favor, me gustaría tenerte
Abrazándome, de amigos no, por favor,
Me gustaría tenerte besándome y abrazándote

Sueño que, que tu estás a mi lado
Pero cuando despierto cambias todo y me esquivas
Haciéndome sentir como un simple regalo
Que lo miras hoy por fuera corazón, y no lo quieres abrir

Ayúdame a vivir un poco amor
Porque en mi mundo todo es soledad
Escucha mi mensaje por favor
Y haz que mi sueño se haga realidad

Algo dentro de mi se muere, se muere, se muere
Siento muy cerca mi final, puedes salvarme si tu
Quieres, un beso tuyo bastará

De amigos no, por favor
me gustaría tenerte abrazándome
De amigos no, por favor
me gustaría sentirte besándome
De amigos no, por favor
me gustaría tenerte abrazándome
De amigos no, por favor
me gustaría tenerte besándote
Y adorándote

UN SOLO CUERPO- LOS CHICHES


Uno de los exitos de los Chiches del Vallenato, en la voz de Amin Martinez.

Letra

Tu eres el cuerpo por donde corren mis venas y eres la base que sostiene mi cabeza
yo soy el campo que hayastes abandonado y con cariño en su extension lo has ganado
tu dibujastes maravilloso ocasos y amanceres de colores al pastel
yo te probeo el fruto que has cultivado me das a cambio tu compañia en el Eden

Yo te amo con sorpresa y tu eres luna Que alumbras el nocturno de la ilusion
yo bajo las estrellas de una en una para alumbrar la escena de nuestro amor
tu eres la mañanita de brisa fresca y el cielo despejado de lindo azul
tu eres el desayuno de crema y fresa yo soy la melodia de tu cancion
y asi somos tu y yo un solo cuerpo un corazon una cancion de amor tu y yo

tu eres la fuente que enfria el calor de mi cuerpo mis manantiales solo corren por tus patios
tu eres la tierra donde sembre mis olivos para que crezcan alrededor de mi mesa
tu eres la parte que dios sustrajo a mi cuerpo para formarte lo mas hermoso de mi
Tu eres ahora mi mas bello complemento Trajistes todo para que yo sea feliz

Yo te amo con sorpresa y tu eres luna Que alumbras el nocturno de la ilusion
yo bajo tus estrellas de una en una para alumbrar laescena de nuestro amor
tu eres la mañanita de brisa fresca y al cielo despejado de lindo azul
tu eres el desayuno decrema y fresa yo soy la melodia de tu cancion

y asi somo tu yo un solo cuerpo un corazon una cancion de amor tu yo

AYER Y HOY- COMBINACION VALLENATA




Esta cancion de la Combinacion Vallenata, es en la voz de Jean Carlos Centeno y el acordeon de John Lozano. El año pasado salio a la venta la primera produccion como solista de Jean Carlos llamada Ave Libre, donde se destaco De Donde Amor, Ave Libre y Lo Busque.

Letra

No imaginas como duele ver en ti
la indiferencia y se nota que lo haces
a conciencia como duele amor saber que
te perdi fue mi culpa por permitir que
entraras a mi vida mi vida permitiendo
que curaras la heridas ocacionadas por espinas
de mi jardin.

Por que ahora y ahora que
te encuentro nuevamente yo he notado
que tus sentimientos ya por mi cambiaron
cambiaron por que el que te esta abrazando
te hace tan feliz laaastima que tu
resentimiento este tan vivo tan vivo
laaastima que yo no pueda ser feliz contigo
no no no yo no te olvido aunque ya no me
quieras me quedan recuerdos de nuestro amor
se que vas a extrañarme yo lo estoy haciendo
ayer y hoy tu tan libre en tu mundo yo en el mio preso ay que dolor.

Cuando sueñes no despiertes para
encontrarte conmigo mis recuerdos
lucharan contra tu olvido y estare
por un instante junto a ti
Por que ahora por que ahora que
te encuentro nuevamente yo he notado
que tus sentimientos ya por mi cambiaron
porque el que te esta abrazando te hace tan feliz
lastima que tu resentimiento este tan vivo tan vivo tan vivo
laaastima que yo no pueda ser feliz contigo
no no no yo no te olvido aunque ya no me
quieras me quedan recuerdos de nuestro amor
se que vas a extrañarme yo lo estoy haciendo
ayer y hoy tu tan libre en tu mundo yo en el mio preso ay que dolor.

No hay comentarios.: