viernes, 15 de junio de 2007

Solicita tus canciones vallenatas

Seguimos con el esfuerzo de llevar hasta tu computadora lo mejor de la musica vallenata. Y asi complacerte con cada cancion que tu solicites. Nuestra mision es que ese gusto por la musica vallenata no se pierda y esas canciones que han quedado en el pasado no queden en el olvido. Asi mismo apoyar a las nuevas agrupaciones ademas de todo evento que transmita el sentimiento vallenato.

Hoy les dejo:

1. El Payaso de tu Risa- Eduard Morelos y Emilio Oviedo

2. Piel sin Alma- Sagitario (Jesus Manuel Estrada y Victor Nain)

3. Mi linda chica- Jose Luis Carrascal y Ronald Urbina

4. El video de Jose Luis Carrascal Vivir sin ti

5. Un video realizado en la Macroplaza con la musica del Norte y el Orgullo de

Nuevo Leon, EL Piporro y su Taconazo. Haz Clic aqui

6. Un video del Primer Rey Vallenato Alejo Duran con la cancion Pena y Dolor

EL PAYASO DE TU RISA- EDUARD MORELOS Y EMLIO OVIEDO


Letra

(oye mi amor
dime por que)

que te vaya bien la ultima frase que te escuche
algo asi como palabras vanas no se porque
parecia feliz con mi partida
recuerdo que yo fui el que llore
prometistes que me llamarias y yo te espere

yo fui el payaso de tu risa tu comedia
me engañstes fue tan buen tu estrategia
tu tan tierna tan bonita por eso me enamore
yo fui la victima de todas tus tragedias
yo pague el dolor de tantas tantas penas
que tenian tu vida llena de miseria y te enseñastes en mi porque
dime que ganastes con tu juego aqui nadie ha sido vencedor
yo soy el payaso pero al menos el payaso rie y tu no
yo soy el payaso pero al menos el payaso rie y tu no

se que te hace falta mi presencia porque logre
lo que no logro aquel que se fuera probar tu miel
yo te puse el sello de mi vida
yo teñi de rojo tu papel
yo si derrame nectar de mi alma dentro de tu ser

a que se debe tanto orgullo no comprendo si conozco mas que nadie
tu silencio yo soy el dueño de todos tus secretos y no guardo vanidad
aquel que disque amabas tanto no lo vuelo
ni te amo ni te dio nada no fue bueno
yo te di mi vida entera
fui un suñuelo pero te logre marcar

dime que ganastes con tu juego aqui nadie ha sido vencedor
yo soy el payaso pero al menos el payaso rie y tu no
dime que ganastes con tu juego aqui nadie ha sido vencedor
yo soy el payaso pero al menos el payaso rie y tu no....

PIEL SIN ALMA- SAGITARIO

Letra:

dice que esta arrepentida
del tierno beso que sin querer me enamoro
y aqui termina la historia
y aquel bonito recuerdo
poco a poco se borro

que se escapo de sus labios
aquel te quiero que suavemente susurro
y sepulto en el pasado
aquel bonito recuerdo que no olvido yo

y ahora quisiera morir
al verla con el que ella dice su gran amor

pero note en su mirada el miedo
de pronto fue que te gusto
no tienes que decidir
sigue engañandonte y engañando tu amor

y ocultar la verdad en tu silencio
veras que al fin habra dolor

piel sin alma piel sin alma eres para mi
no tienes corazon
tu arrogancia tu arrogancia te hace feliz
juegas con el amor
piel sin alma piel sin alma eres para mi
no tienes corazon
tu arrogancia tu arrogancia te hace feliz
juegas con el amor

dice que es imperdonable
estaba muy confundida por lo que paso
que no debio enamorarme
lleno de tanta amargura este pobre corazon

hoy tratas de convencerme
que ha sido facil dejarme
y despreciar mi amor
llege demasiado tarde
almas gemelas se encuentran y se dicen adios

seguro vas a sentir
que has perdido algo bueno como lo siento yo
y seguiras busncado cariño
para despues decir que no

no tienes que decidir
sigue engañandonte y engañando tu amor
tarde o temprano pagas el precio
la soledad y el desamor

piel sin alma piel sin alma eres para mi
no tienes corazon
tu arrogancia tu arrogancia te hace feliz
juegas con el amor
piel sin alma piel sin alma eres para mi
no tienes corazon
tu arrogancia tu arrogancia te hace feliz
juegas con el amor

MI LINDA CHICA- JOSE LUIS CARRASCAL


Letra:

ella la mas bonita que ha llegado a mi vida
de alma noble condiciones sencillas
trajo a mi mundo las ansias de amar

ella que con la aroma en la piel de margarita
la hermosa flor que con mirarla cautiva
y se convierte en mi realidad

ella que se tranforma en una linda historia de amor
la eterna musa de un compositor
enamorado de tu corazon
y oirla como la dulce melodia de una cancion
como la flor de brisa que inspiro
en sus bellos momentos de pasion

amandola soñandola quisiera hacerla por siempre feliz
queriendola angelical asi fue que yo la descubri
y asi y asi es, mi linda chica milinda chica la que me domina
dueñas de las olas del mar

busco con que igualar esa mujer que es tan bonita
es tan exotica no se de que isla de una reina nativa la tuvo que heredar
alla en el rincon mas lejos mi guajira
donde el flamenco rosado se inclina a tu belleza que es tan natural

tu, has vuelto loco a este hombre lo has llenado de amor
que hasta te besa en su imaginacion
buscando no despertar de este sueño
ombe nos encontramos solamente tu y yo
en compañia del amor de Dios
y muchas nubes dibujando corazon

amandola soñandola quisiera hacerla por siempre feliz
queriendola angelical asi fue que yo la descubri
y asi y asi es, mi linda chica mi linda chica

amandola soñandola quisiera hacerla por siempre feliz
queriendola angelical asi fue que yo la descubri
amandola soñandola quisiera hacerla por siempre feliz
queriendola angelical asi fue que yo la descubri...

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

ke ondiz oie zta mui bueno tu blog i eza kanzion ahh la de el paiiazo de tu riza me akuerdo ke la ezkuchaba pareze no ze zoiz toi bien komo k kunado ztaba en la zeku ta chida la kanzion i la d piel zin alma tambien ta wena
ahi dezpuez te pazo una liztita pa ke me komplazkaz ok bezitoz i abrazoz...adio..

Anónimo dijo...

ahhh

ziempre ze me olvida poner kien zoi

atte. eliza martinez.