lunes, 11 de junio de 2007

Seguimos con el Vallenato Romantico

Me da gusto que hayan entrado y se hayan deleitado con algunas canciones romanticas. Hoy los complacere con algunas canciones que pidieron. Recuerda que tambien me puedes solicitar cualquier cancion EN MI FOTOLOG

1. Al Partir con La lluvia- Tico Mercado Solicitada por Gayo

2. Donde estan esos amores- Diablitos de Colombia Solicitada por Ary

3. Drama Provinciano- Jorge Celedon Y Daniel Celedon

4. Observa este video de Jose Luis Carrascal con su nueva cancion POR TI DOY TODO para toda esa gente que esta enamorada. Recomendada 100 por ciento!!!!!!

AL PARTIR CON LA LLUVIA- TICO MERCADO

Albertico llamado cariñosamente, conocido como Tico Mercado, es un gran compositor de corte romantico dentro del vallenato actual. Sus canciones han sido exito con las agrupaciones como Binomio de America, Diablitos de Colombia, Gigantes del Vallenato, Miguel Morales y ademas del desaparecido Jesus Manuel Estrada(QEPD), cantante de Sagitario. Como interprete Tico ha gozado de exito con canciones como No Regresaras, Cuentenmelo, No me quite la vida y Jurare que no me amastes entre otras.

LETRA


Llora las noches de pena por el cariño mio
cariño que me entrego al llanto al partir con la lluvia
y llegaron pena tras pena con el arcoirirs
me quede en al luna por tu amor de luna
me queda en la luna por tu amor de luna

estoy llorando de nada sirve el adorarte tanto
me entregas espinas en vez de encantos
que prometistes
si hoy son mentiras los besos de amor que una vez nos dimos
las dulces caricias que compartimos porque me heristes
y nunca pense que doleria tanto las huellas de tu ausencia
hoy no estoy ni con tus mentiras hoy la tristeza es tu presencia

estoy llorando de nada sirve el adorarte tanto
me entregas espinas en vez de encantos
que prometistes
que prometistes amor

me prometistes en el sol tantos rayos de luna
y no desconfie nunca nunca fui tonto al quererte
y espero aun los rayos de luna aunque partan mi vida
si senti la vida fue por conocerte
si senti mi vida fue por conocerte
estoy llorando y sigo soñando vivir tus pasos
y al fin encontrarte tambien soñando cambiar mi suerte
pero es mentira
y debo sufrir y vivir tu ausencia
llamar de tu vida la indiferencia y tu partida

nunca pense que doleria tanto las espina del recuerdo
ya no estoy ni con tus mentiras y mi verdad que aun te quiero te quiero

estoy llorando de nada sirvio el adorarte tanto
me entregas espinas en vez de encantos
que prometistes
si son mentiras los besos de amor que una vez nos dimos
las dulces caricias que compartimos porque me heristes

nunca pense que doleria tanto las huellas de tu ausencia

DONDE ESTAN ESOS AMORES- DIABLITOS DE COLOMBIA


Esta cancion es en la voz del Fallecido Jesus Manuel Estrada (QEPD), en el disco Sorpresa Caribe , de donde tambien se desprende el super exito de Omar Geles, Los Caminos de la Vida. Esta es una composicion de Luis Egurrola.

LETRA

Dónde están esos amores
que me hacen falta, que me hacen falta
solo quedan los recuerdos
de aquellos tiempos inolvidables

Dónde estarás escondida
que ya hace un tiempo no te he puedo ver
vas por distintos caminos
será feliz o triste como yo

Busco números prohibidos
entre papeles que algún día guardé
le pregunto a mis amigos y nadie sabe ni me dan razón

Vagaré, vagaré por los caminos
yo no sé si al final
podré encontrarte si te hablan de mí
sabrás que llevo una nueva canción

Para cantarte yo te llevaré
dentro de mi alma permanecerás
en mis recuerdos no habrá una razón
para olvidarte nunca llegará

Porque te quiero
porque te quiero, oh, oh, oh (tri)
porque te quiero

II

Siempre voy con la esperanza
de que regreses, de que regreses
y te busco entre la gente
pero tu rostro sigue perdido

Con quién estarás ahora
será que puede amarte como yo
podrás tú querer de nuevo
con esa fuerza que me amaste a mí

Creo que hacen más de dos años
de un mes de Junio que te dije adios
ahora estoy arrepentido
solo contigo pude ser feliz

Vagaré, vagaré por los caminos
yo no sé si al final
podré encontrarte si te hablan de mí
sabrás que llevo una nueva canción

Para cantarte yo te llevaré
dentro de mi alma permanecerás
en mis recuerdos no habrá una razón
para olvidarte nunca llegará

Porque te quiero
porque te quiero, oh, oh, oh (tri)
porque te quiero

DRAMA PROVINCIANO- DANIEL Y JORGE CELEDON




Una historia muy realista encierra esta historia que nos canta Daniel Celedon y Jorge Celedon acompañados por la India Meliyara. Es una composicion de Lenin Bueno Suarez, que data del año de 1984. Actualmente Jorge Celedon, esta acompañado de Jimmy Zambrano en el acordeon, gozando de exito tras exito, desde su union con canciones como No te olvidare, No podran Separarnos, los sones Ay Hombe, Sin Perdon, No todo puede llamarse amor y Todo por nada, ademas de los merengues Juepaje, Parranda en el Cafetal y Esta vida, y la puya Me Dejo Solito

LETRA

NIÑO (JORGITO C):
oye mama en la puerta hay un señor
que dice que es mi papa y que quiere hablar contigo
dimelo ya dime pronto por favor porque si ese es mi papa
se lo dire a mis amigos
alla en la escuela mis amiguitos me preguntan si tengo papa
porque dicen que nunca lo han visto ni a la escuela me ha ido a buscar
porque dicen que nunca lo han visto ni a la escuela me ha ido a buscar
porque dicen que nunca lo han visto ni a la escuela me ha ido a buscar

MUJER (La India Meliyara)
hijo del alma tu papa esta alla en el cielo
hace tiempo que se fue dejandonos solos y tristes
el se marcho sin dejarnos un consuelo pero lo que mas me duele fue que no lo conociste
a ese señor que esta alla en la puerta
no debes creerle lo que te dijo
pues tu papa en el cielo se encuentra puedes decircelo a tus amigos
pues tu papa en el cielo se encuentra puedes decircelo a tus amigos
pues tu papa en el cielo se encuentra puedes decircelo a tus amigos

HOMBRE(Daniel Celedon):

Por que motivo tienes que mentirle al niño
porque razon no le dices que su padre vive errante
que esta en la tierra que burlaron su cariño
y que como lo engañaron es un pobre caminante.
mas si tu quieres no le comentes
que fuiste tu la que me engaño
solo quiero que el tenga presente que tiene un padre y ese soy yo
solo quiero que el tenga presente que tiene un padre y ese soy yo

Fotolog del Vallenato Bonito

Visita Monterrey Vallenato

6 comentarios:

felipe g dijo...

hola excelente pagina felicitaciones.
estoy buscando el nombre de una canvion vallenata que dice asi:
entre mi novia y yo, todo marchaba bien, todo marchaba bien,
no era simple ilusion, habia normalidad habia normalidad,
de repente todo eso cambio, yo la buscaba y no se dejaba ver..................... algo asi, por favor espero su respuesta gracias

Anónimo dijo...

Hola.Muy bueno el blog, un espacio para recordar. Quisiera pedirle sun favor, un vallenato cuyo titulo e interprete no recuerdo, pero que en una de sus partes dice.

Todo cambo con los años, y hay un caballo que llega, su jinete es un anciano, conversa con una vieja. Depronto se ye una voz, no es d eun niño ya es de unhombre, dice madre quien llegó, pero el viejo es quien responde. Muchacho yo soy tu padre, que te he venido a buscar dice tu mamá que es tarde, te toca a ti contetar...

Aradezco mucho si alguin tine los datos y la letra completa.

eduar dijo...

cual es el nombre de la cancion que jorgito celedon canto cuando era niño ..con los años, son los años y hay un caballo que llega, su jinete es un anciano, pregunta por una vieja. Depronto se ye una voz, no es de un niño ya es de un hombre, dice madre quien llegó, pero el viejo es quien responde. Muchacho yo soy tu padre, que te he venido a buscar, ven y saluda a tu padre que te va anecesitar ... señor usted me persona pero yo no tengo padre

Anónimo dijo...

ual es el nombre de la cancion que jorgito celedon canto cuando era niño ..con los años, son los años y hay un caballo que llega, su jinete es un anciano, pregunta por una vieja. Depronto se ye una voz, no es de un niño ya es de un hombre, dice madre quien llegó, pero el viejo es quien responde. Muchacho yo soy tu padre, que te he venido a buscar, ven y saluda a tu padre que te va anecesitar ... señor usted me persona pero yo no tengo padre

Anónimo dijo...

REALMENTE NO SE QUIEN LA CANTA; SI ES JORGITO CELEDON, PERO SI QUISIERA ENCONTRARLO, ES UNA GRAN CANCION DEL VALLENATO AUTENTICO , su jinete es un anciano, pregunta por una vieja. Depronto se ye una voz, no es de un niño ya es de un hombre, dice madre quien llegó, pero el viejo es quien responde. Muchacho yo soy tu padre, que te he venido a buscar, ven y saluda a tu padre que te va anecesitar ... señor usted me persona pero yo no tengo padre

neniTha dijo...

la cancion que publican se llama drama vallenato esta en youtube y es del doble poder.
http://www.youtube.com/watch?v=gtRR7qkyxvw

saludos